• tiempo libre
  • 22 de Jul, 2021

Skechers lanza la edición limitada Skechers X Kansaïyamamoto Collection

La edición limitada SKECHERS X KANSAÏYAMAMOTO COLLECTION, disponible desde ayer en nuestro país, rinde tributo a la visión única del diseñador de vanguardia japonés, fallecido en julio de 2020, y a su convicción de que la moda debería hablar a todos y cada uno de nosotros. Esta colaboración global, fruto de años de trabajo, fue diseñada por el aclamado Kansai Yamamoto con su característico estilo personal, atrevido y colorido antes de su fallecimiento en 2020.

Kansai, rompió moldes en el mundo de la moda haciéndose famoso gracias a sus diseños únicos y vanguardistas, que vistieron a los músicos en los años 70. Fue el primer diseñador japonés en presentar un desfile de moda en Londres, además de participar más tarde en numerosos desfiles en Tokio y en eventos de la semana de la moda de Nueva York y París. Este icono global sigue vivo a través de sus diseños atemporales y de la marca que lleva su nombre.

Los valores de Skechers, la marca de la tecnología del confort por excelencia, se alinearon con el objetivo del diseñador de inspirar alegría a través de su trabajo. Gracias a esta colaboración que sale ahora a la luz, los fans de este modista visionario podrán rendir homenaje a la estética única de Kansai con los diseños estampados sobre diversos estilos de las Skechers Max Cushioning, disponibles tanto para mujeres como para hombres.

Las Skechers Max Cushioning Premier - KY Kabuki Paint para hombre están inspiradas por colores vivos y las formas de expresión únicas del teatro Kabuki tradicional, tal y como se utilizaron en los diseños fundacionales de Kansai Yamamoto. Por el contrario, las Skechers Max Cushioning Premier - Ky Nadeshijo para mujer son fieles al significado de nadeshiko, que representa la belleza pura femenina. Los empeines de estos modelos reflejan tanto la identidad de marca de Kansai como la tradición japonesa.

La segunda pareja de modelos de esta colección se inspira en la energía y el poder de la humanidad, que se manifiesta en todos los países y culturas. Un tema recurrente en muchos de los diseños icónicos de Kansai. La humanidad se expresa en estas zapatillas como "Sun" (Sol) y "Moon" (Luna). Las Skechers Max Cushioning Premier - KY Sol para hombre mezcla tonalidades brillantes de amarillo y verde con toques de rosa mientras que las Skechers Max Cushioning - KY Luna para mujer combina tonos rosas, rojos y púrpuras con detalles en amarillo que representan la fusión entre el sol y la luna. El nombre Kansaïyamamoto se muestra orgullosamente en ambos modelos, dando reconocimiento al icónico diseñador.

Toda la gama Max Cushioning Premier en esta edición limitada, ofrece un confort y un apoyo excepcional, gracias a la amortiguación ligera y efectiva Skechers ULTRA GO® y las plantillas transpirables Skechers Air Cooled Goga Mat. Estos modelos con amortiguación de primer nivel, son un guiño al apego de Kansai por una moda confortable y llena de alegría y vitalismo.

Esta llamativa colaboración se lanzó ayer, 21 de julio, coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de Kansai Yamamoto, en Japón, Norteamérica y Europa, permitiendo que fans de todo el mundo puedan acceder a esta colección.

Si quieres compartir...