Astore incluye los pantalones Támesis en su colección PV

Redacción - Tradesport21/07/2021
Imagen

Astore vuelve a incluir en su colección Primavera Verano 2021 su pantalón de verano TÁMESIS, diseñado al 100% con tejido Tencel, una fibra natural proveniente de la celulosa de la madera, muy respetuosa con el medio ambiente. Este tejido, el Tencel, proporciona a esta prenda una gran capacidad de absorción de la humedad, ayudando al control del sudor corporal, y ofrece protección a los rayos UV.

Además, el tejido lleva el certificado Oeko-Tex®, que garantiza que no contiene químicos dañinos para la salud de las personas que los fabrican o que los utilizan. Esto incluye tanto el tejido como el forro, los hilos de costura, los hilos de bordado y los accesorios de metal o plástico.

También, se trata de una prenda 100% respetuosa con el medio ambiente y por eso lleva la etiqueta de Commitment de Astore, lo que representa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign® y, como ocurre en este caso, Oeko-Tex.

Estos pantalones destacan por ser frescos y cómodos, además de por tener un tacto suave que los hace idóneos para las personas que tienen la piel sensible.

A nivel diseño, estos pantalones, que están disponibles en color negro, beige y verde musgo, llevan dos bolsillos delanteros tipo vaquero para las manos y dobladillo en los bajos.

En definitiva, los pantalones TÁMESIS son una opción perfecta para tener de fondo de armario este verano, puesto que son ideales para los días de calor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte