J'hayber lanza la colección Die-Cut Comfort Feel

Redacción - Tradesport13/07/2021
Imagen

J’hayber presenta el nuevo concepto “Die-Cut Comfort Feel”, una colección dentro de la familia Comfort Feel con diseños totalmente casual, urbanos, modernos y cómodos.

El diseñó de esta colección de J'hayber está basada en el confort, puesto que el material que forma el cuerpo del zapato es de "MicroLeat", un material con un tacto suave y extremadamente blando que se adapta a los movimientos del pie sin roces y con total ligereza. Además, el efecto troquelado de los diseños hace que sean ideales para verano, puesto que con frescos, transpirables y con diferentes troqueles muy atractivos. Estos zapatos también cuentan con unos cordones con toques de hilo metalizado que le dan un look más casual a esta colección.

Todos los modelos que pertenecen a la colección Comfort Fell de J'hayber cuya plantilla, que lleva este nombre, está fabricada con comfort foam de alta densidad y provoca una mayor sensación de confort en cada paso por su efecto retornable y su ergonomía que se adapta perfectamente a la pisada. Además, la suela de estos modelos es flexible, tiene propiedades antideslizantes y es resistente a la abrasión.

Los materiales de esta colección unidos a las cualidades extra de amortiguación y confort hacen de “Die-Cut Comfort Feel” un modelo ideal para ir cómoda y la moda en el día a día y para cualquier plan.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte