Le Coq Sportif homenajea a sus leyendas

Redacción - Tradesport18/03/2021
Imagen

Le Coq Sportif hoy su nueva colección Legends, dedicada a las leyendas deportivas que la firma francesa ha apoyado desde sus orígenes y durante estos últimos 100 años.

La colección se presenta con la camiseta conmemorativa de Maradona, que celebra el Maradona de 1986, y el 35 aniversario del mundial que ganó esta leyenda, al frente de la selección argentina.

La versio´n modernizada de las franjas blancas y azul cielo presenta dos nu´meros: 86 por el an~o y 10 por la posicio´n ma´s prestigiosa en el fu´tbol, asi´ como el logotipo actual de Le Coq Sportif. Esta nueva coleccio´n se compone de una camiseta, una sudadera de cuello redondo, un pantalo´n y un par de calcetines.

Esta camiseta es la primera de una serie de colecciones que conmemoran a los atletas que Le Coq Sportif siempre ha apoyado. Y se ha fotografiado con los embajadores olímpicos españoles, franceses e italianos que Le Coq Sportif está acompañando hasta las Olimpiadas de Paris 2024, en la cual la firma francesa es proveedor oficial.

En el caso de los españoles, Le Coq Sportif apoya a los atletas olímpicos: Dani Peréz, en judo; Genis Grau, triatleta, Oscar Salguero y Marina Garcia, en natación; Bernat Sanahuja y Laura Esther, en waterpolo, Sete Benavides, en piragüismo, Carlos Llavador, en esgrima y Angel Andreo, como entrenador olímpico y exolímpico.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte