Puma y Cristina Pedroche regresan a los 90

Redacción - Tradesport12/03/2021
Imagen

PUMA y CRISTINA PEDROCHE presentan PUMA by CRISTINA PEDROCHE, una colección inspirada en las tendencias de los años 90 que incluye una re-edición del modelo de zapatillas FUTURE RIDER, un clásico del archivo de PUMA.

PUMA by CRISTINA PEDROCHE recupera el estilo más deportivo e informal de los años 90 y lo mezcla con una de las tendencias actuales más sensuales, las prendas con aperturas o detalles cut out en zonas clave, como las mangas, la cintura o el escote. El resultado es una colección casual y con un punto chic a la vez que atrevido, en la que la línea de apparel, black&white, deja todo el protagonismo a la explosión de color de las emblemáticas FUTURE RIDER en tonos rosados, rojos y lilas. Este modelo incorpora el ya mítico rayo característico de Cristina en el talón, la lengüeta y la plantilla de la zapatilla, junto a otros detalles como una pieza de TPU en el talón, el formstripe de PUMA en el lateral en blanco y una entresuela IMEVA que mejora la comodidad y el rebote en cada paso.

“Después de tanto trabajo estoy muy feliz con el resultado de esta nueva edición de PUMA by Cristina Pedroche” comentó la presentadora y embajadora de la marca. “Esta nueva colección me representa muy bien, es cómoda, deportiva y con un punto sexy, 100% Cristina Pedroche”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte