• Actualidad Nacional
  • 03 de Mar, 2021

Astore pone a la venta su colección Verano 2021

Astore ya tiene en sus puntos de venta habituales su colección primavera verano 2021. Prendas cómodas, funcionales y atemporales, pensadas para personas que llevan un tipo de vida activa, un estilo al margen de tendencias efímeras, apostando por tejidos y proyectos que respetan el medioambiente.

Las novedades de Primavera Verano 2021 siguen la línea habitual de la marca, que busca ofrecer prendas active leisure, tanto para hombre, como para mujer y niño. Predomina el algodón orgánico, ideal para esta época del año, ya que es de tacto suave, no genera reacciones alérgicas, es muy transpirable y no utiliza pesticidas ni químicos tóxicos en su elaboración. También hay prendas diseñadas con Dryshell, que es el otro tejido estrella para épocas de calor, puesto que ofrece gran transpirabilidad y secado rápido.

En algunas camisetas y camisas, además, Astore ha incorporado la tecnología S-Café, proveniente del reciclado de posos de café y cuya función es prevenir los malos olores y, al mismo tiempo, de los rayos UV, durante todo el ciclo de vida de la prenda. A esto se une el tejido Recover Blue, una mezcla de algodón reciclado, proveniente del reciclado de ropa usada y otros residuos textiles, y poliéster reciclado, procedente del reciclado de botellas de plástico post consumo, en cuyo proceso de producción no se ha utilizado ningún colorante ni producto químico, con la consiguiente reducción de uso de agua, energía y emisión de CO2. Asimismo, los tratamientos de repelencia al agua utilizados en chaquetas y pantalones son PFC free, es decir, no contienen sustancias nocivas para el medio ambiente.

En definitiva, una colección completa, fresca, polivalente y responsable.

Si quieres compartir...