• tiempo libre
  • 03 de Feb, 2021

Puma celebra su archivo histórico con el lanzamiento de Speedcat LS

La marca deportiva PUMA renueva su legado con el lanzamiento de las zapatillas Speedcat LS. La característica suela de goma fina es la consecuencia de un viaje desde el universo del automovilismo de alto rendimiento hasta un diseño streetstyle.

La primera PUMA Speedcat conquistó la calle desde su lanzamiento, en 1999. La silueta de perfil bajo de la zapatilla era perfecta para el día a día. La sinergia de una zapatilla con una apariencia elegante y casual combinada con una fresca actitud de zapatilla de deporte, hizo que se abriera paso fácilmente tanto para llevarla en el trabajo como en las pistas de baile por la noche. La evolución del modelo Speedcat se inició con la colaboración con Sparco, dando como resultado una línea de firma icónica, la OG. La versatilidad de este diseño continuó con el lanzamiento de las primeras colecciones Speedcat Mid para mujeres, que modificaron la silueta de la zapatilla con un corte medio.

La sensibilidad de la suela de goma fina con los pedales fue una característica clave para que PUMA Motorsport diseñara, para los equipos más rápidos del mundo, botas de carreras inspiradas en Speedcat. PUMA es el proveedor oficial de Scuderia Ferrari, de Mercedes-AMG Petronas F1, de dBMW M Motorsport, de dRed Bull Racing y de Porsche Motorsport. Las botas de carrera ofrecen a los pilotos material ignífugo, tejidos ligeros y un gran sensibilidad con el freno y el acelerador.

Como parte de la línea Speedcat e inspirados en PUMA Motorsport, se han lanzado los modelos Future Cat, RDG-Cat, R-Cat, Driftcat y Kartcat. El último miembro de la familia Speedcat, la Speedcat LS -Lifestyle, se presenta con la parte superior de ante con logotipos bordados. En la planta se ha incorporado la espuma Profoam para una mejor amortiguación y comodidad. La zapatilla Speedcat LS renueva las calles en cuatro combinaciones de colores diferentes: PUMA Black, Peacoat, Cloud Pink y High Risk Red.

Si quieres compartir...