Puma presenta la colección Motorsport partner

Redacción - Tradesport18/01/2021
Imagen

La marca de deportes PUMA presenta un viaje al pasado; la colección Mercedes-AMG Petronas Formula One Team, Red Bull Racing y BMW M Motorsports. Una impresionante colaboración con diseños divertidos y retro futuristas que se combinan con los colores de cada uno de los equipos y que convierten el espíritu de la pista en un estilo de vida urbano.

El legado de quemar rueda de BMW M Motorsports continúa. Desde 1978, el rendimiento del equipo de carreras de Baviera ha impresionado al mundo, marcando una era del automovilismo adictiva y excepcional. La colección Street BMW M Motorsports encarna la historia gráfica de los colores del equipo y sus emocionantes coches. Las imágenes de las franjas M mezcladas con elementos de diseño icónicos llevan el dinamismo y la mentalidad de BMW M Motorsports de la pista a la calle. Lista para encender los motores, la colección de calzado BMW M Motorsport muestra un estilo retro-futurista y X-tended mediante el ajuste de un modelo clásico con un toque de automovilismo.

Imagen

Desde 1934, el nombre icónico Silver Arrows ha sido sinónimo de la herencia de las carreras de Mercedes-Benz. La última colección street de Puma y el equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas celebra el legado de las flechas de Plata combinándola, de forma innovadora, con la estética distintiva de los juegos de Arcade y con carteles de películas de los años 70 y 80. El resultado es una propuesta gráfica retro-futurista única. Los modelos de calzado calientan el asfalto con versiones de diseños ya conocidos como Future Rider y RSX-Cube, aunque también presenta algunos nuevos modelos como Mile Rider. El calzado de mujer presenta una parte superior de malla deportiva con superposiciones y grafismos en color.

PUMA x Red Bull Racing está conquistando la calle de manera ruidosa y divertida con su colección Spring/ Summer. La AOP Hoodie resultará muy atractiva en el paddock con su diseño relajado y con un hombro ligeramente caído. Si el objetivo es dar espectáculo y brillar, la AOP Tee brinda una apariencia llamativa. Y hablando de colores asombrosos, la colección de calzado de Red Bull Racing presenta el modelo Future Rider en el característico naranja, muy similar al tono de las botas de carrera del piloto de Fórmula Uno, Max Verstappen.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte