Puma presenta la colección Scuderia Ferrari Speedcat

Redacción - Tradesport11/12/2020
Imagen

La marca de deportes PUMA combina dos legados en el lanzamiento de la colección Scuderia Ferrari Speedcat; las raíces PUMA Motorsport en el Speedcat y la herencia del Rosso Corsa de la Scuderia Ferrari.

Ningún equipo de carreras se ha identificado tanto con el color de su marca como la Scuderia Ferrari. Desde el comienzo de su legado en 1929, su color siempre ha sido el Rosso Corsa. Este tono rojo se convirtió en la característica más llamativa y distintiva del equipo italiano de carreras, mientras que otros competidores modificaban el color de acuerdo a los patrocinadores. PUMA trabaja con la Scuderia Ferrari desde 2004 como proveedor oficial del equipo y rinde ahora homenaje a esta asociación con el relanzamiento de la firma Scuderia Ferrari Speedcat en Rosso Corsa.

Sin comprometer su aire clásico y mantiendo un diseño asociado al mundo de las carreras, las nuevas PUMA x Scuderia Ferrari Speedcat son perfectas para conducir con estilo. Este modelo se presenta con la suela exterior de goma para un mejor agarre en los pedales y una parte superior fabricada con ante de primera calidad, abrazando la silueta clásica del Speedcat.

La firma PUMA x Scuderia Ferrari Speedcat conquistará las calles en dos colores diferentes. Además del característico tono Rosso Corsa, también se lanza en PUMA Black, con el logotipo del equipo de Fórmula 1 más exitoso de la historia del automovilismo, colocado en el talón.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte