Puma rinde homenaje a la gesta de Hamilton

Redacción - Tradesport23/11/2020
Imagen

La marca deportes PUMA rinde homenaje al séptimo título World Champions de Lewis Hamilton, destacando la colaboración única con uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno de todos los tiempos. El británico ha sido parte de la familia PUMA desde 2013 y se convirtió en el rostro de la marca como embajador de performance en 2017.

La colaboración entre PUMA y Lewis Hamilton se puede describir como "un ajuste perfecto". “Una buena relación significa gente feliz, comunicación y respeto entre ellos, esa es la clave”, ha dicho el siete veces campeón del mundo. Al igualar el historial de títulos de Michael Schumacher, Lewis Hamilton es ahora, sin duda, uno de los mejores pilotos de carreras de la historia y también está en camino de ser “Forever Faster”.

El joven talento británico comenzó su relación con PUMA en 2013 cuando se trasladó al equipo de Fórmula no Mercedes-AMG Petronas. PUMA ha proporcionado a Mercedes-AMG Petronas toda la ropa técnica 2012. Esto incluye, entre otros productos, los trajes y las botas de carrera desarrollados con tejidos muy ligeros y materiales ignífugos con el objetivo de asegurar la competitividad y la seguridad de los pilotos. "Definitivamente tenemos el equipo de ropa de carreras con la más alta tecnología", dijo Lewis Hamilton. “Aunque el proceso de desarrollo toma su tiempo. PUMA ha sido muy receptivo y rápido
en apoyarnos ". La interacción directa entre el conductor y el proveedor de material de carrera es clave para asegurar que el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team obtenga una equipación con la calidad y el ajuste necesarios en su búsqueda del podio.

Imagen

El entrenamiento es uno de los aspectos más importantes en los que debe concentrarse un piloto de carreras para seguir siendo competitivo desde la primera vuelta hasta la última de un Gran Prix. "Siempre dedicamos mucho tiempo a la preparación física y al entrenamiento", agregó Lewis. “En realidad, las personas que ven la Fórmula Uno no se dan cuenta de lo físicas que son las carreras ya que en la televisión arecen más fáciles "

En 2017, PUMA decidió trabajar con el piloto británico de F1 como embajador de la marca para performance. Lewis se convirtió en el rostro de la marca en eventos, campañas y vallas publicitarias. “Necesito estar en la mejor forma posible. Y necesito tener el mejor equipo para llegar allí. PUMA tiene la tecnología, la comodidad y la eficiencia. Su apoyo es básico a este nivel ”, reconoce el británico. Profundizar en las oportunidades de colaboración para fomentar la inclusión y la igualdad son temas que tanto PUMA como Lewis Hamilton apoyan desde el principio como, por ejemplo, este año con el movimiento “Black Lives Matter” (BLM) y otras organizaciones que defendieron la igualdad de derechos.

El campeón de Fórmula Uno se alineó con BLM para mostrar su apoyo a una mayor diversidad e inclusión. Lewis Hamilton fue incluido en la campaña de PUMA "Is Anyone Listening" en una conversación con Tommie Smith y Thierry Henry sobre la inclusión y la igualdad. “PUMA ya ha sido parte de la historia con Tommie Smith. Es sorprendente ver cómo PUMA está utilizando la plataforma que tiene para impulsar el cambio. Eso es increíble, pero también saber que todavía hay más trabajo por hacer ”, dijo Lewis Hamilton.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte