Ana Mena, nueva embajadora de Puma

Redacción - Tradesport06/11/2020
Imagen

PUMA presenta el acuerdo de colaboración a largo plazo con ANA MENA, la cantante y compositora que encabeza las listas de éxitos en España y en Italia. Apasionada por la música desde pequeña, Ana Mena es una artista con múltiples registros que,además de cantar, también compone y actúa.

La nueva brand ambassador de PUMA ha visto validado su talento por numerosos premios musicales a lo largo de su carrera. Desde su primer éxito viral, con el tema ¨No soy como tu crees¨ pasando por sencillos como "Ahora lloras tú" ¨Ya es hora¨ o ¨La pared¨ hasta llegar a ¨Se iluminaba¨ la canción más vendida por un artista español en nuestro país este año, Ana Mena es un fenómeno viral con espectaculares cifras en discos de oro y platino y records digitales como el de haber sido durante nueve semanas consecutivas número uno en en Italia con ¨A un passo dalla luna¨.

Su trabajo ha supuesto una revolución en el panorama musical de España e Italia, destacando como una de las artistas internacionales más reconocidas. El éxito como resultado de su talento natural ha llegado acompañado del esfuerzo, el tesón y la constancia que caracteriza su trabajo sin dejar de lado esa naturalidad, frescura y espontaneidad con la que se mueve en su día a día. Estas características de la personalidad y la forma de llevar su carrera, junto con su amor por el deporte, una de sus válvulas de escape y también una forma de enfrentarse a los retos diarios, hacían inevitable su asociación con PUMA.

Ana Mena ha comentado “Me gusta mucho colaborar con una marca como PUMA porque me encantan sus diseños, su apuesta por la innovación constante y su apoyo a la música y a sus creadores.”

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte