• tiempo libre
  • 28 de Oct, 2020

Astore apuesta por el verde

Astore, marca de sportwear desde hace más de 30 años, ha diseñado, dentro de su colección Otoño-Invierno 2020/2021, la chaqueta Lerwich de hombre y la NiNeu Lora de mujer con el innovador tejido Stormfleece Pro de Singtex.

Se trata de un tejido muy tecnológico ya que aporta calidez, protección frente al viento y la lluvia, así como transpirabilidad al mismo tiempo. Todas estas funcionalidades son muy propias de un tejido con membrana pero no, estas chaquetas no llevan membrana, sino que es la propia tecnología la que aporta estas características tan premium. Además de todo esto, estas chaquetas son prendas sostenibles puesto que, por un lado, llevan un acabado de repelencia al agua libre de PFCs, esto es, libre de sustancias nocivas para el medio ambiente, y por otro, el tejido está certificado Bluesign, un sello que certifica que el tejido responde a los más altos estándares de calidad y funcionalidad, respeto al medio ambiente y compromiso con las generaciones futuras.

Se trata, por tanto, de unas chaquetas funcionales y polivalentes, ligeras y muy agradables, puesto que en su interior llevan pelo. Ideales para ir protegido de las inclemencias del tiempo este invierno.

Si quieres compartir...