Vibram presenta sus nuevas Wrapping Sole para invierno

Redacción - Tradesport27/10/2020
Imagen

Se acerca la estación más fría del año: la colección Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Otoño/Invierno 2020.21 combina a la perfección con plumíferos, bufandas y suéteres, completando los mejores conjuntos urbanos de invierno.

Estos zapatos, que toman su nombre del arte japonés del furoshiki, envuelven de forma práctica el pie, asegurando un ajuste personalizado y un confort excepcional para cualquier morfología del pie. Gracias a un avanzado proceso de producción, Vibram ha hecho una verdadera revolución a nivel de proyecto del diseño, concibiendo un zapato cuyas bandas ergonómicas se desarrollan directamente a partir de la suela, realizada con el compuesto Vibram XS City, que ofrece durabilidad y agarre en las superficies urbanas.

Entre las propuestas Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Fall/Winter 2019.20 están presentes los modelos Northern Traveler, Eastern Traveler, Classic Shearling y Lapland.

Los tonos del nuevo modelo Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Northern Traveler recuerdan los colores fríos de los países del Norte. Este modelo presenta una suela Vibram XS City, confeccionada en el exterior con un suave tejido eco-suede, mientras que el interior está forrado con pelo ecológico para soportar las duras temperaturas. Disponible en versiones Mid Boot y High Shoe.

Con Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Eastern Traveller, el viaje continúa a través de entornos rurales, materiales e inspiraciones que llegan desde el mundo de la ropa de trabajo, que dan vida a nuevas tendencias. Este zapato, hecho de suave tejido eco-suede con interior de pelo ecológico y suela Vibram XS City, está disponible en versiones Mid Boot y High Shoe.

El modelo Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Classic Shearling está inspirado en el calzado de piel de oveja históricamente usado en Escocia, utilizado para mantener los pies calientes debido al clima impredecible. Esta versión está confeccionada con suela Vibram XS City y un suave eco-suede con propiedades aislantes y cortaviento, en un cálido matiz caramelo. Disponible en versiones Mid Boot y High Shoe.

Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Lapland encuentra su estilo en el calzado tradicional de Laponia que se usa para protegerse de las temperaturas más frías y caminar sobre la nieve. Confeccionada en suave pelo vegano con un forro que incorpora un motivo típico lapona, esta variante es la solución perfecta para afrontar el invierno más frío con un toque original y trendy.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte