• tiempo libre
  • 20 de Oct, 2020

Puma confía en la española María Valdés para lidera su división de sportstyle

Puma ha nombrado a María Valdés, de 36 años, nueva directora general de su unidad comercial Sportstyle, la división número uno de la empresa en términos de ventas. Reemplaza a Reinhard Dischner, quien deja el fabricante alemán de equipamiento deportivo después de 18 años.

 

"Es fantástico que hayamos podido ocupar este importante puesto internamente. Garantiza una transición paulatina y una forma de continuidad, lo que es especialmente importante en estos tiempos difíciles", dijo Bjørn Gulden, director ejecutivo de Puma.

Maria Valdes conoce la casa: trabaja en Puma desde hace diez años. Hasta su ascenso, dirigía la línea de zapatos en Sportstyle. Antes de unirse a Puma, Maria Valdes trabajó en desarrollo de producto y marketing en L'Oréal e Inditex. En su nuevo cargo, reportará directamente al director ejecutivo de Puma, Bjørn Gulden.

Después de más de 18 años en la empresa, Reinhard Dischner, director general de la división Sportstyle, ha decidido alejarse. Este permanecerá con Puma hasta final de año para asegurar una transición paulatina.

"Le deseo a Maria todo el éxito posible en su nuevo puesto y me gustaría agradecerle a Reinhard todo el trabajo realizado. Él ha jugado un papel importante en nuestro éxito", dice Bjørn Gulden.

Si quieres compartir...