Lurbel lanza una versión de su mascarilla Faz con un nuevo ajuste

Redacción - Tradesport01/10/2020
Imagen

Lurbel añade a su catálogo una nueva mascarilla con un nuevo sistema de sujeción. Se llamará Faz Urban y se fijará con dos bandas elásticas por detrás de las orejas y con una tercera banda elástica por detrás del cuello.

En cuanto al resto de características tecnológicas y estructurales es exactamente igual que el modelo actual Faz Sport con el que convivirá, aportando al mercado más opciones y cubriendo mejor las diferentes necesidades del día a día.

Dos versiones, la misma esencia Regenactiv
El principal valor añadido de la propuesta de Lurbel en sus mascarillas Faz está en su exclusivo tejido Regenactiv y el grado de excelencia que han aplicado en su construcción y estructura.

Y es que éste tejido presente en las mascarillas Faz dispersa el exceso de humedad, no irrita la piel y es antibacteriano y antifúngico. Por ello es el mejor aliado para proteger nuestra piel de posibles efectos adversos del uso continuado de la mascarilla como el sudor, el roce, la falta de transpirabilidad y de ventilación natural.

Gracias a sus cualidades en contacto con la piel y a la ergonomía de máxima cobertura facial, las prestaciones de estas mascarillas son realmente sorprendentes más allá del ámbito deportivo, en segmentos como el laboral o el educativo donde se exige llevar este accesorio durante períodos prolongados de tiempo.

Porta-mascarillas de regalo

Las mascarillas Faz Sport y Faz Urban se presentan con una caja porta-mascarillas de regalo. Están desarrolladas en España con un polipropileno reciclado que facilita la ventilación de nuestra mascarilla y que se puede limpiar con un algodón y un producto desinfectante de uso doméstico.

Homologación según la norma europea

Tanto Faz Urban como Faz Sport están homologadas según la Norma Europea (CWA 17553:2020 Community face coverings), disponibles en talla S, M y L y se presentan ahora con un nuevo color negro puro con un compactado diferente que se ha testeado a 100 lavados.

En este sentido, la marca busca potenciar la durabilidad del producto y que mecánicamente sea un tejido más estable a largo plazo y resista mejor el uso, algo que ha conseguido con éxito ya que después de 100 lavados, la eficacia de filtración de las mascarillas Lurbel Faz Sport y Lurbel Faz Urban siguen cumpliendo con la normativa europea.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte