New Balance presenta su línea All Terrain

Redacción - Tradesport29/09/2020
Imagen

New Balance lanzó al mercado su primera zapatilla de trail en 1977; la silueta New Balance Trail 355. Diseñada para adaptarse a superficies húmedas como los caminos de Nueva Inglaterra en los que se inspiraba, su estilo fue muy bien valorado por aquellos corredores con influencias más urbanas.

En los últimos 40 años, New Balance ha innovado ofreciendo al público general modelos exclusivos para el mundo del Outdoor en sus diversas variantes y terrenos. Tras el éxito de la colección inaugural All Terrain en 2019, New Balance presenta la nueva edición de su familia Outdoor producida bajo los más altos estándares de tecnología del calzado y que viene acompañada por un diseño revolucionario, una temporada más.

La nueva colección All Terrain incorporará los últimos avances en datos de New Balance con el objetivo de ofrecer una amortiguación precisa bajo los pies con la entresuela Abzorb.

All Terrain aterriza este 2020 de la mano de la silueta, ya conocida por todos, X-Racer Utility para aunar de nuevo lo mejor del Outdoor a las tendencias ubanas y deportivas de la marca.

Los iconos All Terrain originales (M801 y M479) sirven de inspiración, junto a los senderos más duros, a esta zapatilla que toma de cada uno de estos modelos aquellos elementos técnicos diferenciales y los pone al día sin dejar de lado la intención más fashionista de la colección nacida en los caminos fuera de la ciudad para ser calzada sobre el asfalto.

El upper de la zapatilla presenta un cordón de cuerda al más puro estilo trail que se entrelaza en un diseño de materiales altamente duros y resistentes. X-Racer Utility también cuenta con un refuerzo en la puntera del pie para proteger de la abrasión a esa zona. La suela, de nuevo con clara inspiración trail, completa un perfil, ya familiar para los seguidores de la “tradicional” X-Racer, donde la principal novedad aparece en la aleta del talón para facilitar su puesta.

Imagen

Como ya sucediera en 2019, la nueva colección All Terrain también tendrá un potente desarrollo textil a través de una serie de prendas inspiradas en el aire libre. El ADN de New Balance vuelve a estar presente en un conjunto de sudaderas, pantalones y corta-vientos diseñados en colores tierra mezclados con explosiones de brillo que nos trasladan a paisajes cósmicos.

Tejidos de tendencia dotados de tecnología para garantizar la calidad y la confortabilidad de cada una de estas piezas. De nuevo, como sucediera con el calzado, All Terrain está llamada a ser un aire fresco para todo aquel que elige siempre el camino menos transitado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte