• tiempo libre
  • 23 de Sep, 2020

Nike lanza la primera colección cápsula del Barça

Nike y el FC Barcelona lanzan hoy una colección inspirada en el amanecer sobre la costa de Barcelona y la energía de la ciudad, que se refleja en la colección a través de estampados llamativos y detalles premium.

La energía y el talento de los barceloneses es lo que hace prosperar a la ciudad y en el vestuario del Barça esta explosión de talento tiene nombre: Ansu Fati. Desde que llegara a Barcelona con 10 años, Ansu ha perseguido su sueño de llegar a lo más alto y la ciudad le inspira a superarse día a día. Formado en La Masía, no ha parado de romper récords desde que debutó con el primer equipo. El jugador refleja a la perfección el espíritu de la colección como símbolo del futuro de Barcelona y su pasión por el deporte.

Obedeciendo al dicho “el talento atrae talento” también la escena cultural de Barcelona ha crecido y ganado terreno. Paulo Sagana, conocido como ChineseGuy2021, es un DJ y artista musical nacido en Barcelona con raíces filipinas. Neï, también conocida por su nombre artístico Bikôkô, es una vocalista y modelo catalana de 19 años que ha lanzado recientemente su primer sencillo, que combina R&B clásico y ritmos de África occidental. Ambos forman parte de la comunidad de música urbana CUTEMOBB, fundada por Leïti Sene y han formado parte de la campaña de la colección cápsula Daybreak, que supone una continuación creativa de la tercera equipación del club de 2020-21, presentada a principios de este mes.

La colección incluye camisetas, sudaderas con capucha, un chándal y unas Air Max 90 bespoke, una silueta icónica en las calles de Barcelona y su panorama sneaker.

La colección cápsula de FC Barcelona Daybreak estará disponible en cantidades limitadas a partir del 23 de septiembre y se distribuirá de manera exclusiva en nike.com y SIVASDESCALZO.

Si quieres compartir...   

Galería