Puma sube la velocidad con la edición limitada con la Speedcat Pro GT de Max Verstappen

Redacción - Tradesport22/09/2020
Imagen

La marca PUMA baja la bandera con el lanzamiento de la bota del piloto Max Verstappen conocida como Aston Martin Red Bull Racing Speedcat Pro GT. Esta bota de carrera es una edición súper limitada, a la venta por primera vez, con la misma tecnología, tejidos y colores que usa el holandés cuando sale a la pista.

Trabajando solo con los mejores, PUMA se convirtió en proveedor del equipo Aston Martin Red Bull Racing de Fórmula Uno en 2016. La marca mundial de deportes impulsa la innovación y la tecnología en el equipo de carreras -con sede en Milton Keynes-, suministrando botas de carrera, trajes de piloto, pasamontañas y ropa interior entre otros elementos, con el objetivo de apoyar al equipo y garantizar una óptima seguridad mientras compite al más alto nivel. La combinación de tejidos superligeros y materiales ignífugos ayuda al equipo Aston Martin Red Bull Racing en su búsqueda por lograr alcanzar el escalón más alto del podio.

En referencia a la bota Speedcat Pro, el piloto de Aston Martin Red Bull Racing, Max Verstappen, dijo: “He estado usando botas PUMA durante mucho tiempo y las Speedcat Pro representan un cambio para este año. Para mí, lo más importante es tener una buena sensación con el pedal, por lo que necesito un zapato muy delgado pero con el apoyo suficiente para caminar. La Speedcat Pro es exactamente eso". Continuó: “La Speedcat Pro es, con mucho, la mejor bota que existe. No creo que exista otro calzado que quisiera probar en este momento, ya que otros modelos son demasiado pesados y rígidos, lo que significa que pierdes toda la sensación con el pedal. Además, las Speedcat Pro son muy bonitas".

Las llamativas botas naranja de Max Verstappen incorporan materiales de última generación para las carreras. Diseñadas pensando en la velocidad, el forro superior e interior está fabricado con un tejido ligero que no compromete la comodidad y que garantiza protección contra el fuego. La reducción de peso adicional proviene del soporte de fibra de carbono del talón . Una suela de goma de perfil bajo y la cuña EVA brindan un control absoluto de los pedales y la suficiente comodidad mientras mantienen el calzado ligero y ágil.

La seguridad sigue siendo la máxima prioridad. La Speedcat Pro se ha diseñado siguiendo las últimas Regulaciones de Homologación de la fiA para Equipos de Seguridad ( fiA Standard 8856-2018) en las carreras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte