Astore apuesta por el algodón orgánico

Redacción - Tradesport29/07/2020
Imagen

Astore, marca de ropa de sportwear fundada en 1988, sigue apostando por diseñar camisetas fabricadas con algodón orgánico, una opción muy respetuosa con el medio ambiente ya que el cultivo de este algodón necesita mucha menos cantidad de agua para su elaboración, reduciéndose además la emisión de CO2. Es un tipo de tejido sostenible desarrollado en campos libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, hilado y producido sin químicos tóxicos. Al margen, su aspecto es sedoso, y es muy transpirable, ideal para esta época de calor, siendo muy recomendable para personas con piel sensible, ya que no genera reacciones alérgicas.

Astore ha incluido camisetas de algodón orgánico con una paleta de colores muy luminosos, claros, de verano, muy combinables y con gráficas muy identificativas con la marca y su filosofía. Por un lado, están las camisetas donde se ha estampado el logo de Astore, como es el modelo MAILA y, por otro, las camisetas con gráficas que abogan por mensajes a favor de la sostenibilidad, como por ejemplo el modelo JOKO.

Por último, cabe resaltar que toda la colección Astore PV 2020 es 100% respetuosa con el medio ambiente ya que todas las prendas llevan la etiqueta de Commitment, lo que representa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign®.

https://www.astore.es/es/catalogsearch/result/index/?p=3&q=organico

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte