• tiempo libre
  • 01 de Jul, 2020

New Balance presenta la zapatilla oficial del Fútbol Club Porto

New Balance Football ha colaborado con el Fútbol Club Porto en la creación de una edición especial de la zapatilla 997H exclusiva como parte de la equipación oficial del equipo portugues. El lanzamiento de esta zapatilla forma parte de la campaña 20/21 de New Balance 'Porto Nation' para el FC Porto. Un gesto que reconoce, por parte de la marca deportiva, a una ciudad que acoge a los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Concebida en una llamativa paleta de colores azul y amarillo limón, la 997H presenta la inscripción de la campaña "Nação Porto” (Porto Nation) en el interior de la lengüeta además de incorporar el escudo del Club.

Todos los jugadores de los diversos equipos de FC Porto calzarán esta zapatilla como parte de su equipación oficial durante la próxima durante la temporada 2020/21.

La edición limitada de la zapatilla del FC Porto está disponible para su compra en las tiendas oficiales de la marca y del Club, así como en la webs fcporto.pt y newbalance.es a partir del 1 de julio de 2020.

 

Si quieres compartir...