Le Coq Sportif presenta su colección Coq d'Or

Redacción - Tradesport11/06/2020
Imagen

La línea textil Coq d’Or se inspira en el «traje del séptimo día», el nombre otorgado al primer chándal de la marca en la década de 1950. En ese momento, esta pieza, usada para la práctica deportiva, destacó por su elegancia y comodidad.

Esta colección Coq d’Or, reinterpretación contemporánea de esta pieza emblemática, es el resultado de un breve circuitode producción y proximidad. Se ha diseñado en Romilly-sur-Seine, en la histórica fábrica de la marca, y los materiales se han fabricado en Francia y Europa, ofreciendo una calidad y un tacto únicos.

Reconocible por su logotipo dorado bordado, la línea se caracteriza por cortes y acabados cuidadosamente diseñados para realzar la silueta. Detalles técnicos, como inserciones o cortes dinámicos, agregan un toque moderno y deportivo.

Esta línea se compone de una camiseta, un polo y dos pantalones cuyo cuerpo está hecho de Interlock 240gr para un buen ajuste, un aspecto agradable y un tacto suave al cuerpo. Los yugos están en nervaduras «Richelieu». También encontramos dos suéteres y tres chaquetas cuyo cuerpo está en Milano 420gr para una caída fluida y flexible muy agradable de usar. Este material está tejido y teñido en Troyes, en Aube Tricotage y France Teinture, ambas ubicadas a unos 40 km del centro de desarrollo textil de la marca en Romilly-Sur-Seine.

Esta colección contiene el savoir-faire de la marca en términos de producción, combinados con la modernidad de las líneas actuales de le coq sportif. Una nueva gama para descubrir ahora en la tienda online de la marca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte