Acuerdo de Colaboración entre GORE-TEX y Carhartt WIP

Redacción - Tradesport08/11/2019
Imagen

Carhartt Work In Progress (WIP) incorporará a sus colecciones, a partir de este otoño, las tecnologías GORE-TEX INfiNIUM™. Fundada en 1989, Carhartt WIP es una división de Carhartt, prestigiosa marca de ropa y accesorios de trabajo nacida en Detroit y creada inicialmente para ofrecer al mercado europeo unos productos para el día a día inspirados en la marca original.

Carhartt WIP crea sus propias colecciones de temporada modernas y actuales de la mano de diseñadores independientes y figuras del mundo de la música, el skateboard y el arte contemporáneo.

Los productos de Carhartt Work In Progress (WIP) reinventan las líneas de Carhartt, pero mantienen vivo un cierto aire ligado a sus orígenes de prendas y accesorios para el trabajo.

Por su parte, Gore lleva más de 40 años liderando el sector de las prendas técnicas impermeables y transpirables. Con el lanzamiento de la marca GORE-TEX INfiNIUM™, Gore presenta unos nuevos productos diseñados para aquellas situaciones de la vida diaria en las que el confort y el rendimiento son un requisito imprescindible, pero donde la impermeabilidad no es una prioridad. La colaboración entre Carhartt WIP y Gore comenzará con las prendas, los guantes y las gorras GORE-TEX INfiNIUM™.

Rick Macdonald, director comercial de la División Fabrics de W. L. Gore & Associates en Europa, apunta que “la nueva colaboración entre Carhartt WIP y GORE-TEX INfiNIUM™ es una gran oportunidad para ambas marcas que comparten un legado muy potente”, está convencido que “las colecciones reflejarán el espíritu innovador de las tecnologías GORE-TEX en las prendas outdoor y el emblemático diseño de los productos Carhartt WIP", afirma.
Los productos Carhartt WIP con tecnologías GORE-TEX INfiNIUM™ estarán disponibles a partir de marzo de 2020.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte