Picture presenta su nueva colección para niños

Redacción - Tradesport26/09/2019
Imagen

El curso escolar ha vuelto a empezar. Es el momento de volver a equipar a nuestros hijos con prendas agradables y prácticas para poder disfrutar de la forma más cómoda todas esas horas que pasan en el colegio. Picture Organic Clothing cuenta con una línea de Kids que ofrece todo tipo de piezas de calidad, con estilo y respetuosas con el medio ambiente. Está vez proponen un look versátil y deportivo.

Por un lado, encontramos la chaqueta Basement Kids, una pieza básica de color gris, compuesta por un 75% de algodón orgánico y un 25% de polyester reciclado. Como todas sus prendas, Picture ha conseguido que esta sencilla chaqueta sea de lo más sostenible, además de ser muy combinable y ligera, con un peso de 300 grs.

En la parte delantera, la chaqueta lleva imprimido un diseño del logo de Picture en azul y blanco. Además, incorpora un cierre con cremallera y un par de bolsillos abiertos para guardar pequeños objetos y meter las manos sin ninguna dificultad. La cintura y los puños de la chaqueta están bordados para conseguir un mejor ajuste en estas zonas. Además, también incluye una capucha, con la parte interior forrada de tela, lo que completa está pieza tan agradable.

Por otro lado, Picture también nos trae la camiseta Beany de manga corta con un diseño moderno y juvenil. Esta pieza se compone 100% de algodón orgánico y su ligereza es de 180 grs. La parte frontal destaca por el diseño impreso en la zona central de la camiseta, con una ilustración de un gorro de invierno, en combinación con un paisaje nevado, todo ello sobre fondo negro. También incorpora la clásica etiqueta de Picture.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte