VF Corporation nombra a Michel Bilodeau como vicepresidente, director general de Vans® EMEA

Redacción - Tradesport30/07/2019
Imagen

VF Corporation (NYSE: VFC), líder mundial en prendas de vestir, calzado y accesorios, ha anunciado hoy el nombramiento de Michel Bilodeau como vicepresidente, director general de Vans®, quien actualmente actúa como vicepresidente, director general de VF Outdoor & Action Sports para Canadá. Bilodeau ocupará su nuevo puesto en octubre de 2019.

“La gran experiencia con cuentas estratégicas a través de nuestra plataforma One VF, su enfoque y la comprensión de nuestro trabajo directo con el consumidor fortalecerá nuestra capacidad para impulsar el crecimiento y conectar aún con más fuerza con nuestros consumidores a través del compromiso que tiene Vans® de servir como icono de expresión creativa”, dijo Martino Scabba Guerrini, Presidente mundial del grupo VF.

Michel se incorporó a VF en mayo de 2009 como director general de Vans® Canadá. Recientemente ocupó el cargo de gerente general en VF Outdoor & Action Sports en el mismo país, donde fue responsable de marcas como: The North Face®, Timberland®, Vans®, Smartwool® and JanSport®. Durante ese tiempo ayudó a acelerar el crecimiento del negocio de VF en la región gracias a su gran perspicacia empresarial, su conocimiento excepcional del mercado canadiense y una estrecha colaboración con marcas y líderes funcionales.

Antes de incorporarse a VF, Bilodeau fue socio de Sports Odysee, INC., un distirbuidor canadiensde de ropa de deporte, que hasta 2010 fue el único distribuidor de Vans en Canadá. Esta experiencia le dio una profunda comprensión de la marca. Antes de eso, Bilodeau trabajó para Sports Experts Group, una cadena minortista de Quebec que ofrece un surtido de diferentes marcas de ropa y calzado.

Doug Palladini, presidente global de Vans, dijo, “Michel ha desempeñado un papel decisivo en el liderazgo del crecimiento y desarrollo no solo de Vans sino también de otras marcas del portfolio de VF. EMEA sigue siendo un territorio de crecimiento para la marca, así que su larga trayectoria y su comprensión del mercado permitirán seguir creciendo y conectar de forma auténtica con todos nuestros consumidores de la región.”

“Estoy feliz de unirme a VF en Europa, Oriente Medio y África para liderar el crecimiento de Vans”, dijo Bilodeau. “Ya que Vans sigue centrada en su capacidad para satisfacer las necesidades de los consumidores en más de 40 países en todo el mundo, estoy emocionado de trabajar para asegurar que sigamos fortaleciendo estas relaciones y de que nuestro negocio crezca estratégicamente”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte