Ternua apuesta por el reciclaje con sus camisetas Recover

Redacción - Tradesport13/05/2019
Imagen

En cada colección Ternua busca superarse. fiel a su filosofía de respeto al medio ambiente e innovación aplicada a producto la marca ha incluido en su colección primavera-verano 2019 su línea de camisetas “Recover”, hechas con algodón y poliéster reciclado provenientes de prendas en desuso. Cabe recordar que para 1 kg de algodón virgen (del que salen 5 camisetas) se necesitan 13.000 litros de agua. Por tanto, reutilizando el algodón y mezclándolo con otros hilos también en desuso se está evitando un gasto de agua descomunal y una emisión de CO2 muy importante, ayudando así al planeta.

Concretamente, Ternua ha diseñado la camiseta NAFUD de mujer (https://www.ternua.com/es/coleccion/spirit-outdoors/camiseta-nafud.html) y la camiseta MILOS de hombre (https://www.ternua.com/es/coleccion/spirit-outdoors/camiseta-milos.html) incluidas en su gama Spirit Outdoors, una línea compuesta por prendas versátiles y funcionales destinadas a un uso diario o para actividades outdoor que no requieran de un grado de tecnicidad muy alto, como por ejemplo, viajar, andar en bicicleta o pasear, entre otros.

Imagen

Unas camisetas que representan el espíritu de Ternua y el alma de la colección primavera-verano 2019, donde el 100% de las prendas llevan etiqueta de Commitment, lo que significa que el producto ha sido fabricado con materiales reciclados, biodegradables naturales, algodón orgánico o materiales certificados Bluesign.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte