Vans y Peanuts se unen para una nueva entrega de ropa y calzado

Redacción - Tradesport04/10/2017

Vans, la marca original de calzado y ropa deportiva, continúa su relación con Charlie Brown, Snoopy y la pandilla Peanuts en su más reciente colección, donde encontramos zapatillas, ropa y accesorios que serán presentados durante este mes de octubre. Con ilustraciones originales realizadas por Charles M. Schulz, la colección le rinde un homenaje a los icónicos personajes e ilustraciones de los especiales televisivos de Navidad Peanuts.

Las ilustraciones de Charles M. Schulz toman una nueva dimensión sobre los modelos de Sk8-Hi Reissue y Old Skool, empleando su silueta entera como lienzo. Los diseños originales de Charlie Brown y Snoopy se hacen presentes en estampados monocromáticos equipados con Sidestripes en cuero. Las icónicas Authentic nos hacen viajar en el tiempo al contar en su silueta con algunas de las escenas más memorables de la tira cómica. De esta manera, todos los seguidores de Peanuts disfrutarán al llevar en los modelos Authentic y Old Skool a toda la pandilla Peanuts celebrando, en una escena festiva bailable traída directamente del especial televisivo, ‘La Navidad de Charlie Brown’.

En honor al vigésimo quinto aniversario de las Half Cab, los diseñadores en Vans han incluido a Snoopy y su familia en los paneles de este modelo. Si observas de cerca, podrás ver al hermano de Snoopy, Spike, sobre la etiqueta de la lengüeta de las Half Cab, con un sombrero con el patrón Checkboard, y la firma de Schultz en relieve sobre el panel superior confeccionado en gamuza. Las clásicas Checkboard Slip-On de Vans han sido reinventadas esta temporada para incluir en su estampado todas las alegres expresiones de Snoopy. Las Sk8-Hi Reissue llegan con una mejora premium, gracias a su confección en cuero y al contar con un Snoopy en relieve en los quarter-panels, y un Woodstock escondido en la lengüeta. Unas Classic Slip-On muy especiales han sido creadas para celebrar la eterna amistad entre Charlie Brown, Snoopy y Woodstock, con parches de felpa en la parte superior de cada Slip-On, y en el talón la frase ‘Best Friends’ en relieve.

La ropa y los accesorios Signature Vans x Peanuts están disponibles con una gran variedad de estampados para hacer juego con el surtido de calzado, incluyendo las ilustraciones monocromáticas de Charlie Brown, Snoopy y la familia Peanuts en la colección para hombre. Para las mujeres tenemos una selección en tono rosa con estampados de la fiesta de baile Peanuts, además de otras prendas dedicadas a Snoopy. Incluso los seguidores más pequeños de Vans y Peanuts tienen su propio surtido de calzado disponible en tallas para niños y bebés, donde también aparece la escena de la fiesta bailable sobre la silueta Authentic. Justo a tiempo para Halloween, las Sk8-Hi incluyen un Snoopy y Woodstock vestidos de momias que brillan en la oscuridad, mientras que las Old Skool V cuentan con cierres de velcro y llevan el estampado Checkboard de Snoopy. Las Classic Slip-On cuentan con un recubrimiento en felpa y un parche de Snoopy sobre cada panel superior.

La colección más reciente de calzado, ropa y accesorios Vans x Peanuts estará disponible en tiendas Vans y vans.eu a partir del 6 de octubre.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte