Tbs aterriza en España

Redacción - Tradesport02/03/2017
Imagen

La marca francesa de ropa y calzado del reconocido Grupo Eram, TBS ha llegado a España e iniciado su desarrollo en nuestro mercado nacional. Nacida en 1978, de inspiración náutica, tbs es una marca global presente en más de 30 países que propone colecciones (textil, calzado y complementos) para Hombres y Mujeres activos en su día a día, amantes del mar, de la naturaleza y que buscan productos cómodos, con estilo y fáciles de llevar.

Totalmente Made in France tanto en el diseño como en la fabricación, tbs ofrece una gama de productos que libera el cuerpo y el espíritu, para ir a lo esencial y disfrutar del momento presente. Tanto para la ciudad, como la playa o los momentos de ocio, tbs apoya su reputación sobre más de 30 años de experiencia técnica y de espíritu de innovación al servicio de sus productos y sobretodo de sus clientes.

Para este verano 2017, tbs propone una colección inspirada en el seguimiento de un grupo de amigos durante un fin de semana. Un grupo que del alba hasta el anochecer, de la sombra a la luz, comparten momentos simples de la vida, donde la complicidad y el buen humor se dan cita. Una historia de mujeres y hombres decididos a compartir su pasión por el mar. El elemento clave de esta colección es la ligereza, conseguido a través de un diseño trabajado de forma depurada, productos modulables, plegables, incluso con materiales etéreos y fluidos que dan transparencia en este juego de sombra y luz.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte