Serengeti celebra el Día del Padre con las gafas Levanzo y Ponza

Redacción - Tradesport27/02/2017
Imagen

La marca de gafas Serengeti, fabricante de las mejores lentes de sol del mercado, quiere celebrar el Día del Padre con todos aquellos papás apasionados del deporte que no renuncian a la elegancia y el confort. Las gafas Levanzo y Ponza son las más destacadas de su colección Sport Nylon y están elaboradas con Nylon TR90 para que sus monturas sean ligeras y resistentes.

Estos modelos incorporan las lentes PhD TM 2.0., que ofrecen una impresionante agudeza visual así como la máxima protección contra los rayos UVA/UVB. Además, cuentan con tecnología fotocromática, polarización y Spectral Control para hacerlas más eficientes.

La inserción de goma en los terminales nasales mantiene la montura con firmeza de modo que se puede realizar cualquier actividad sin preocupación a que se muevan. El elegante diseño de su montura y el cuidado en los detalles aportan confort y garantizan la durabilidad de las gafas. Las Levanzo están disponibles en talla M mientras las Ponza lo están en talla L para caras más anchas.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte