La marca de gafas Serengeti, fabricante de las mejores lentes de sol del mercado, quiere celebrar el Día del Padre con todos aquellos papás apasionados del deporte que no renuncian a la elegancia y el confort. Las gafas Levanzo y Ponza son las más destacadas de su colección Sport Nylon y están elaboradas con Nylon TR90 para que sus monturas sean ligeras y resistentes.
Estos modelos incorporan las lentes PhD TM 2.0., que ofrecen una impresionante agudeza visual así como la máxima protección contra los rayos UVA/UVB. Además, cuentan con tecnología fotocromática, polarización y Spectral Control para hacerlas más eficientes.
La inserción de goma en los terminales nasales mantiene la montura con firmeza de modo que se puede realizar cualquier actividad sin preocupación a que se muevan. El elegante diseño de su montura y el cuidado en los detalles aportan confort y garantizan la durabilidad de las gafas. Las Levanzo están disponibles en talla M mientras las Ponza lo están en talla L para caras más anchas.