Reebok Classic lanza Club C Diamond Pack con Gigi Hadid

Redacción - Tradesport15/02/2017
Imagen

Reebok Classic lanza su nueva colección para mujer Primavera-Verano con la que rinde homenaje a la icónica silueta Club C: Diamond Pack. En esta nueva colección, la Club C, sale de las pistas de tenis y alcanza nuevas cotas de elegancia para convertirse en todo un icono de las calles de la mano de la supermodelo y embajadora de Reebok, Gigi Hadid.

Continuando con el éxito del lanzamiento de Club C 85 Tonal Gum, representada por el también embajador de marca Kendrick Lamar, la colección Club C Diamond Pack toma las riendas de las tendencias actuales a través de cuatro modelos únicos: negro, blanco, una versión en beige que presenta un contrafuerte del talón brillante y una silueta en plateado integral.

La incorporación de Gigi Hadid a la campaña de Classic no es casual ya que representa todo el significado de la silueta Club C, una zapatilla cuyo ADN transmite seguridad y un inmenso potencial por exprimir: una silueta que conecta con el espíritu del momento. Ahora es su turno para hacerse con las calles y las pasarelas.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte