• tiempo libre
  • 24 de Dic, 2012

Le Coq Sportif inaugura su nueva tienda en Barcelona

La marca francesa Le Coq Sportif muestra su apuesta firme por nuestro país con la apertura de una nueva flagshioo stire -la primera en España- en Barcelona. La tienda, que se encuentra en la calle Boters número 6, cuenta con más de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Le Coq Sportif ha instalado dos grandes escaparates que dan visibilidad a las propuestas de la firma, evocando los valores de la marca: originalidad, tradición deportiva y elegancia. Se trata de un espacio lleno de imágenes inspiradas en deportes; los probadores han sido revestidos con mosaicos de colores rojo, azul y blanco, en alusión a la bandera francesa.

Tras las inauguraciones en París y Milán, la marca francesa muestra su apuesta firme por nuestro país con la apertura en Barcelona, otro paso más en la expansión de Le Coq Sportif en Europa. Además, la firma tiene previsto inaugurar su tienda en Londres dentro de poco tiempo.

La apertura de la concept store en Barcelona culmina un año especial para la marca, ya que aparte de celebrar su 130 aniversario, ha vuelto al Tour de Francia, como proveedor oficial de las camisetas de líder.

Si quieres compartir...   

Galería