• salud
  • 08 de Abr, 2022

Crown Sport Nutrition da un paso más en su búsqueda de la excelencia

Crown Sport Nutrition da un paso más en su búsqueda de la excelencia

Crown Sport Nutrition pasa a formar parte de la Alianza Europea de Especialistas en Nutrición Deportiva (ESSNA), la principal asociación comercial europea para la industria del deporte y la nutrición activa, cumpliendo así con un paso más en la búsqueda de la seguridad y excelencia en sus productos, orientados a la nutrición deportiva de alto rendimiento.

Con la recuperación de la pandemia de COVID-19 en proceso, la reciente expansión de ESSNA demuestra la mayor necesidad e interés de la industria de la nutrición deportiva de unir fuerzas para continuar construyendo la reputación del sector y abordar los próximos desafíos regulatorios relacionados con el etiquetado, la composición y la comercialización de productos derivados de la Estrategia de la Granja a la Mesa de la UE y las nuevas relaciones comerciales UE-Reino Unido.

Los principios de Crown Sport Nutrition son “Ciencia, Calidad y Transparencia”, lo que la ha convertido en una marca conocida y respetada por su enfoque basado en la ciencia para el desarrollo de productos. Para garantizar que sus productos ofrezcan el máximo rendimiento con unos sabores y unas texturas de vanguardia, Crown Sport Nutrition, cuyas materias primas y productos están formulados con sólida evidencia y respaldo científico, colabora con organizaciones de investigación líderes, como la Universidad de Greenwich en el Reino Unido y la Universidad Francisco de Vitoria en España. Además, sus productos se fabrican en los laboratorios The International Food Standard y Good Manufacturing Practice para garantizar los más altos estándares de seguridad.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Crown Sport Nutrition como nuevos miembros de ESSNA. Como empresa impulsada por la ciencia y la innovación, Crown Sport Nutrition es una importante adición a nuestra membresía. Tenemos muchas ganas de trabajar juntos en cuestiones de seguridad y cumplimiento de los productos. Con muchos de los productos de Crown Sport Nutrition certificados bajo el Informed Sport Programme, Crown Sport Nutrition ya pertenece a los precursores de la industria en cumplimiento. A pesar de los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19, la incorporación más reciente de miembros de ESSNA también es un testimonio de la extraordinaria resiliencia, agilidad e imaginación de la industria para recuperarse incluso mejor que antes. Esperamos expandir aún más nuestra membresía para ayudar al increíble crecimiento que nuestra industria ha visto, y esperamos que siga viendo, en los próximos años”, comentó Adam Carey, presidente de ESSNA.

“Conozco a ESSNA desde que comenzamos a construir Crown Sport Nutrition hace seis años, y desde entonces he previsto unirme a la Alianza para trabajar juntos por una industria de nutrición deportiva más fuerte y segura. Estoy encantado de que esta visión ahora se haya convertido en realidad, y mi equipo y yo estamos orgullosos de ser parte de la Alianza. Por nuestra parte, apoyaremos a ESSNA de la única manera que sabemos trabajar: con ciencia, calidad y transparencia”, dijo Pol Gieco Villegas, fundador y director ejecutivo de Crown Sport Nutrition.

Cabe destacar que la estrategia de crecimiento de Crown Sport prevé la disponibilidad del producto en el sur de Europa, Medio Oriente, África del Norte y América Latina para finales de 2022.

Si quieres compartir...