Jessica Vall se convierte en la nueva Brand Manager de Etixx Nutrition España

Redacción - Tradesport07/03/2022
Imagen

Jessica Vall ha sido nombrada nueva Brand Manager de Etixx Nutrition España, marca especializada en suplementación y alimentación deportiva con sede en Bélgica.

Vall, que sustituye a Jordi Clapés tras dos años en el cargo de máximo responsable de la marca en nuestro país, ha destacado hasta ahora como nadadora de élite, logrando llegar a las semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokyo en la categoría de 200 metros braza. En su palmarés también está haber sido miembro de la Selección Española de Natación y del Club de Natación de Sant Andreu desde hace 12 temporadas. No obstante, además de su currículum deportivo, Vall, que actualmente está cursando un MBA en la UCAM, es licenciada en Biología Humana y especializada en Industria Farmacéutica.

Con este nombramiento, Jessica Vall se enfrenta al reto de gestionar la imagen de una marca basándose en su formación y experiencia en el sector farmacéutico. Se trata de una oportunidad para aprovechar su talento deportivo y convertirlo en experiencia al servicio de una marca, cuyo público objetivo es el deportista, tanto de alto rendimiento como amateur.

Vall reconoce que “uno de los grandes hándicaps que se encuentran los deportistas de alto rendimiento después de muchos años compitiendo al máximo nivel es la reinserción en la sociedad. Durante unos años vivimos en nuestra burbuja deportiva y cuando llega el momento de retirarse tienes 30 y pocos años y muy poca experiencia laboral, por lo que es muy difícil que las empresas cuenten contigo. Es por este motivo que le estoy muy agradecida a Etixx por haberme dado la oportunidad de aunar conocimientos académicos y experiencia en el mundo deportivo”.

En lo referente a los años que ha dedicado a la competición, Jessica Vall valora muy positivamente la experiencia con Etixx España y, de hecho, le sirve ahora para potenciar productos y detectar necesidades específicas para cada sector deportivo: “He sido embajadora de la marca durante muchos años, conozco los productos, sé por qué se toman en un momento u otro y creo que puedo aportar nuevas estrategias en el posicionamiento de marca”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte