226ERS lanza su nueva línea de productos KETO

Redacción - Tradesport07/03/2022
Imagen

La marca de nutrición deportiva 226ERS ha presentado la línea de productos Keto, una serie de productos destinados a facilitar el aporte de energía y la recuperación de quienes llevan una dieta cetogénica y/o baja en carbohidratos. Esta línea de productos Keto de 226ERS está compuesta por los siguientes productos:

  • KETO PROTEIN.
  • Tres cremas de frutos secos en diferentes sabores (KETO CACAO, KETO NUT & SEEDS, KETO TURRO´N) y con ingredientes naturales.

KETO PROTEIN

El nuevo KETO PROTEIN es un batido proteico, apto para dietas cetogénicas, perfecto para tomar en el momento de romper el ayuno, durante el entreno, para tener un aporte de energía keto o en cualquier momento del día, ya sea en una comida principal o entre comidas.

Este batido está formulado con un 30% - 35% de grasas, 35% de proteína y únicamente 2,4 gramos de carbohidrato neto por toma (con menos de 1 gramo de azúcar). Formulado sin gluten y sin azúcares añadidos, únicamente se ha utilizado el eritritol y la stevia como edulcorantes.

KETO PROTEIN está compuesto por:

  • MCT con 10 g por toma. Aporta ácidos grasos de calidad superior para no recurrir a las reservas de glucógeno tanto durante el ejercicio físico como durante el día. También, suministra energía continua en el ejercicio prolongado y ayuda a reducir la acumulación del lactato.
  • Concentrado de proteína de suero de leche de alta calidad para una perfecta asimilación y digestión. Además, contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Semillas de lino ecológicas, con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, lignanos (antioxidantes), vitaminas y fibra.
  • Aromas naturales que no interfieren en la asimilación de nutrientes y aportan sabores naturales.

KETO PROTEIN de 226ERS está disponible en formato doypack de 500 g en sabor Chocolate y Yogurt Lemon.

TRES CREMAS KETO

Por su parte, las tres cremas Keto de 226ERS son perfectas para tomar en el momento de romper el ayuno por sus valores nutricionales o en cualquier momento del día, ya sean solas o para añadir a postres, yogures, cereales, tostadas, etc.

Estas cremas están formuladas con un elevado porcentaje de grasas, entre el 38 y 51%. Sus valores elevados de proteína, hasta el 27%, son a su vez muy bajos en hidratos de carbono (0,5 g de azúcar por toma).

Los tres distintos sabores se presentan en bote de vidrio para optimizar su conservación:

  • KETO CACAO: A base de cacahuete tostado, cacao en polvo, eritritol y stevia. Con un 27% de proteína y tan solo 1,5 g de carbohidratos netos.
  • KETO NUT & SEEDS: Formulada únicamente con cacahuete tostado y semillas de lino y chía que dan un toque crujiente y le aportan a la fórmula los beneficios antioxidantes y ácidos grasos Omega 3. Los carbohidratos netos son únicamente 2,1 g.
  • KETO TURRO´N: Se trata de una crema sabor turrón con los mismos ingredientes que el producto original típico de Navidad, con almendra tostada, ralladura de limón y canela, pero sin azúcares añadidos. Se ha empleado eritritol consiguiendo solamente 0,1 g de carbohidratos netos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte