Powerbar arranca el año con un cambio de imagen

Redacción - Tradesport27/01/2022
Imagen

La firma Powerbar, distribuida por Vic Sports, arranca este 2022 con un cambio de imagen global. La marca ha renovado su logo, su packaging y sus productos.

Powerbar lleva desde 1986 ofreciendo productos para deportistas y su enfoque siempre ha sido a nivel profesional. Su imagen corporativa utilizaba elementos como el amarillo y el rojo para mostrar la fuerza y la potencia de la marca.

La marca da un giro radical y presenta un concepto global, inclusivo y accesible que tiene como valor principal el compromiso de la comunidad. Personas a las que les gusta el deporte, que lo practican con amigos y que quieren una barrita energética de complemento a su actividad y no en exclusiva para mejorar su rendimiento.

El equipo de Powerbar ha apostado por los colores vivos y los sabores ricos, dos elementos que serán fundamentales en sus productos y packaging. Su portfolio de novedades va a entrar progresivamente en el mercado como estrategia de branding. Todos los productos de la nueva gama serán veganos y orgánicos (no tendrán componentes de orígen animal).

Imagen

Packaging sostenible e ingredientes mejorados
Como predica su nueva filosofía corporativa, las palabras deben ir seguidas de acciones, por ese motivo, el packaging de los nuevos productos será sin plásticos y biodegradable. Un diseño que quieren implementar en todo su portfolio en un futuro. Por otro lado, los new products van a ser libres de aceite de palma y colágeno.

Proyectos sociales
Su nueva misión también incluye dos proyectos sociales. El primero, tiene lugar en el Ruanda-Nyungwe Forest National Park, dónde van a trabajar para reducir el consumo de madera, en total, reducirán unas 10.000t de emisiones de carbono cada año.

Por otro lado, el segundo proyecto está en la hidroeléctrica de Virunga en el Congo, el parque nacional más antiguo de África, donde se van a generar emisiones sostenibles de electricidad para reducir las emisiones de carbono 46.000t anuales.

Distribución con experiencia
Vic Sports Afers son los distribuidores de Powerbar en España. Puedes encontrar todos los productos Powerbar en su página web oficial y ver todas las novedades.

Aquí te dejamos ocn el vídeo de presentación oficial del canal de Youtube de Vic Sports:

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte