KRF amplía su línea de protecciones y monopatines

Redacción - Tradesport09/09/2021
Imagen

La marca española KRF, líder en el segmento del gliss, vuelve a marcar puntos de inflexión en función y diseño con sus nuevas colecciones de protecciones y monopatines , dando respuesta a un objetivo cada vez más amplio y exigente.

Una de las grandes novedades de este año es la ampliación de su colección de protecciones, que una vez más apuesta por la seguridad, el confort y el estilo.

La nueva colección destaca por su gran variedad de diseños y colores y, evidentemente, todos los modelos cumplen la normativa estándar actual en protección para el patinaje EN1078, ofrece una protección completa, tanto en el interior, con espuma EPS que aporta mayor adaptación, ajuste y comodidad, como en el exterior, con material ABS que amortigua y reduce cualquier posible impacto.

Imagen

Gracias a sus múltiples entradas de aire, los nuevos cascos de la marca española maximizan la ventilación y evitan así el exceso de sudoración. Además, son ajustables todos en su parte trasera mediante rueda en la zona de la nuca para una adaptación perfecta a cada usuario y cuentan también con una tira de nylon ajustable a la barbilla con autocierre para mayor seguridad, evitando así que se descoloque con la actividad y permitir disfrutar del patinaje en cualquiera de sus especialidades (patines - monopatines - scooters). Para adaptarse a todo tipo de contornos, están disponibles en 3 tallas: S (50-54CM), M (54-58CM) y L (56-60CM).

Otra de las colecciones estrella de la marca es, sin duda, la de monopatines, cuyo éxito en los últimos años es incuestionable , tal y como confirman las constantes reposiciones que se llevan a cabo.

El skateboard ha crecido considerablemente en los últimos meses y, además, se ha ampliado el rango de edad del usuario -tanto en hombre como en mujer-. Por si fuera poco, cada vez hay más personas que utilizan el monopatín (skate, longboard, cruiser…) como medio de transporte. Por todo ello, KRF refuerza su decidida apuesta por este segmento, poniendo al alcance del consumidor una colección completa que se adapta a todo tipo de niveles y necesidades . Una colección en la que, como siempre, se apuesta por los mejores materiales en todas y cada una de las piezas, desde la tabla hasta las ruedas, pasando por los rodamientos o los ejes.

Imagen

En su nueva colección, KRF incluye una nueva línea de monopatines y cruiser que desde lanzamiento ha tenido una gran aceptación tanto entre las tiendas como entre usuarios. Sus diseños que homenajean a la ciudad de Madrid, no han pasado inadvertidos y han sido, sin duda, un gran valor añadido para que esta colección consiguiera tan buenos resultados .

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte