• salud
  • 19 de Jul, 2021

Artio Sport presenta su nueva bebida saludable de hidratación diaria

Artio Sport, la marca gallega que elabora bebida isotónica con agua de mar procedente del océano atlántico, aumenta su gama de productos naturales para la salud y el rendimiento deportivo. Al lanzamiento de la gama PRO (con un 20% de agua de mar), enfocada al deportista profesional, se unió después la gama SPORT (con un 10% de agua de mar, en sabores limón y naranja), enfocada a todo tipo de deportes tanto profesional como amateur.

Ahora, con la colaboración y ayuda de deportistas olímpicos, embajadores y amigos, la marca lanza ARTIO GO!, una bebida saludable (con un 3% de agua de mar y sabores lima-limón y frambuesa), apta para todos los públicos y para cualquier momento del día. 

ARTIO GO! es una bebida que cuenta únicamente con cuatro ingredientes: agua mineral, agua de mar de la costa atlántica de Galicia (3%), vitamina C y aroma natural de frutas. Además, también cuenta con 78 minerales orgánicos y biodisponibles, y está totalmente exenta de químicos, calorías, azúcar y edulcorantes.

En definitiva, se trata de una bebida perfecta para todos aquellos que busquen beber salud e hidratarse diariamente.

¿Por qué el agua de mar?

El agua de mar es un componente fundamental para obtener una óptima, rápida y natural hidratación, ya que en su composición se encuentran cada uno de los minerales necesarios (en equilibrio y forma) para nuestro organismo. Por lo tanto, ARTIO GO! contribuye a mantener la homeostasis, el equilibrio natural que necesita y posee tu organismo, con un gran sabor.

 

Si quieres compartir...