NutriSport colabora con la Fundación Esclerosis Múltiple

Redacción - Tradesport06/05/2021
Imagen

Durante el mes de mayo, la empresa de nutrición deportiva, NutriSport, mediante su proyecto solidario 12MESES 12COMPROMISOS, colabora con la Fundación Esclerosis Múltiple, una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja para detener el impacto de la enfermedad en la vida de las personas con esclerosis múltiple y su entorno.

La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad crónica y de momento sin cura del sistema nervioso central. Es una de las enfermedades neurológicas más comunes entre las personas jóvenes de entre 20 y 40 años y la segunda causa de discapacidad en los países desarrollados.

“Desde NutriSport queremos aportar nuestro granito de arena a una enfermedad que padecen más de 55.000 personas en España, y que la media de diagnóstico es a los 30 años. Para ello destinaremos durante el mes de mayo 1€ de cada pedido realizado a través de nuestra web a la Fundación Esclerosis Múltiple, acompañado de una campaña de visibilidad de la enfermedad en nuestros canales de comunicación.” – afirman desde la marca.

A su vez, Mercè Sancho, coordinadora de iniciativas y campañas de la FEM, destaca lo siguiente: “ Gracias a la política de Responsabilidad Social Corporativa de empresas como NutriSport, podemos dar cobertura a los servicios de neurorehabilitación y paliar las consecuencias de la falta de movilidad durante la pandemia. Así mismo, iniciativas como ésta, nos ayudan a garantizar los fondos para la investigación que permiten avanzar en la ralentización de la progresión de la EM y mejorar la calidad de vida de las persones con esta enfermedad.”

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte