Nalgene Sustain: botellas fabricadas con un 50% de material reciclado

Redacción - Tradesport05/11/2020
Imagen
Nalgene, conocida por sus botellas resistentes y seguras, se convierte a partir de ahora en una de las primeras marcas en lanzar al mercado botellas fabricadas con el material Tritan ™ Renew. Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda entre los consumidores más preocupados por el medio ambiente y como parte de su compromiso de economía ‘circular’ sin comprometer la calidad, cada botella está fabricada con un 50% de material reciclado, el equivalente a ocho botellas de plástico de un solo uso.
Las botellas Nalgene Sustain son duraderas, resistentes al sabor y al olor, a prueba de fugas, libres de BPA y con una garantía de por vida. La gama Sustain está compuesta por botellas de boca ancha de 1 litro en color verde oliva, marrón, berenjena, azul cerúleo, verde, rojo y naranja.
¿Cómo funciona Tritan ™ Renew? Esta revolucionaria tecnología de reciclaje transforma los desechos de un solo uso en materiales duraderos, compensando el uso de combustibles fósiles y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero. Un proceso único descompone el plástico de desecho en sus componentes químicos básicos, lo que permite que los materiales plásticos se reciclen una y otra vez.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte