Ya están aquí las primeras barritas proteicas de 226ers para veganos

Redacción - Tradebike25/09/2020
Imagen

La marca 226ers presenta sus nuevas Vegan Protein Bar, unas barritas proteicas sin gluten, formuladas con ingredientes naturales y totalmente aptas para veganos.

Las Vegan Protein Bar contienen casi un 30% de protei?na vegetal, lo que equivale a ma?s de 11g de protei?na por barrita, las cuales esta?n enriquecidas con ‘superalimentos’ como las bayas de goji y las semillas de chia. Una persona media necesita 0,8 gramos de proteína por kilo de peso corporal, pero si hace deportes de resistencia, esa cantidad aumenta hasta 1,4 gramos por kilo al di?a.

Las protei?nas son parte de cada ce?lula y constituyen aproximadamente el 16% del cuerpo, componiendo hormonas, anticuerpos y enzimas. Adema?s, son un nutriente esencial porque actu?an como un amortiguador para mantener el equilibrio a?cido-base del cuerpo. Son importantes entre otras muchas funciones para la si?ntesis de fibras musculares, la remodelacio?n o?sea y el transporte de oxi?geno al cuerpo.

Imagen

Las protei?nas que contienen las nuevas Vegan Protein Bar de 226ers provienen del guisante y del arroz:

La protei?na de guisante, con una elevada proporcio?n de aminoa?cidos esenciales y no esenciales, es la fuente natural ma?s rica en arginina conocida por su gran aportacio?n en la reparacio?n y el crecimiento del tejido muscular. Tiene una alta biodisponibilidad ydigestibilidad.

La protei?na de arroz tiene una gran cantidad de nutrientes y es baja en calori?as. Evita que los a?cidos grasos se almacenen, ya que activa la lipasa en el hi?gado y en las paredes de los vasos sangui?neos.

Las Vegan Protein Bar esta?n hechas con aromas naturales y con un elevado porcentaje de ingredientes ecolo?gicos como el da?til, el sirope de agave para endulzarlas, el aceite de girasol y las semillas de calabaza. Todas ellas materias primas de primera calidad para una mejor asimilacio?n de nutrientes y siguiendo asi? la tendencia sostenible caracteri?stica de 226ers. No contienen GMO, azu?cares an?adidos, ni aceite de palma.

Las barritas llegan en dos nuevos sabores, resultando muy suaves en el paladar:

Cherry, con copos de cereza y semillas de calabaza ecolo?gicas.

Chocolate & Orange, tiene sabor a chocolate con trocitos de naranja confitada y semillas de calabaza ecolo?gicas.

Las Vegan Protein Bar de 226ers tienen un co?modo formato de 40 gramos y ya esta?n disponibles en la página web de 226ers y puntos de venta autorizados.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte