• salud
  • 18 de Jun, 2020

Emiliano Peralta, nuevo jefe de ventas de 226ERS

Emiliano Peralta, nuevo jefe de ventas de 226ERS

226ERS acaba de incorporar a Emiliano Peralta como nuevo jefe de ventas para España y Portugal. Dicha incorporación responde al objetivo de la empresa de potenciar nuestra marca con la dilatada experiencia de Emiliano en el sector.

Jesús Sánchez, CEO y fundador de 226ERS apunta: “Desde el inicio de nuestra andadura hemos tenido como uno de nuestros principales retos estar cerca de nuestros deportistas y clientes para desarrollar nuestros productos y conocer las necesidades de ambos de primera mano. Por esta razón hemos ido haciendo cambios y adaptando nuestros recursos para
poder dar el mejor servicio en cada fase de nuestro crecimiento. Es por esto que ahora hemos decidido volver a gestionar la distribución en España de manera directa para seguir conociendo de primera mano las inquietudes y requerimientos de nuestros clientes. Por ello, me es grato comunicaros que hemos incorporado al equipo de 226ERS en España a Emiliano Peralta, que como muchos saben fue jugador de fútbol profesional, y ha estado los últimos 10 años gestionando la estrategia comercial de varias marcas muy importantes en España. Emiliano cuenta con una dilata experiencia en la distribución deportiva y, además, tiene una gran vocación comercial, que unido a nuestras ganas de estar más cerca de nuestros clientes nos ayudará a dar un salto de calidad en nuestra gestión comercial.”

Por su parte, Emiliano se muestra ilusionado: “Empieza una nueva etapa, un proyecto ilusionante en 226ERS, de la mano de
Jesús Sánchez y Ángel Sevillano, los cuales llevan años realizando una gran labor y posicionando la marca en niveles importantes , me sedujo el reto y el pasar a formar parte de este gran equipo, con el cual espero aportar mis conocimientos y conseguir los objetivos propuestos . A partir de ahora como indica el eslogan de la marca, “FEED YOUR DREAMS”, alimentaremos los sueños, visualizando las mejores expectativas para seguir haciendo de 226ERS la marca de referencia.”

Desde 226ERS, y tras 3 años trabajando con la distribuidora Sportmed, han decidido dar un paso más en su continua expansión y confiar en Emiliano para que dirija a nivel comercial esta nueva etapa. En los próximos días, tanto Emiliano como el nuevo equipo comercial, se irán poniendo en contacto con todos los clientes.

Si quieres compartir...