RAW Superdrink cambia las reglas del juego

Redacción - Tradesport02/12/2019
Imagen

El actual estilo de vida saludable lleva años chirriando al cruzarse en el camino con tantos deportistas de élite patrocinados por productos que no son recomendables para la salud; lo vimos hace años con el del tabaco y actualmente con los energéticos. Por mucho que intentemos encontrar asociaciones, a nadie se le pasa por la cabeza pensar que un deportista fuma o se hidrata con productos poco saludables. En el caso de las bebidas, son poco recomendables tanto las energéticas como aquellas isotónicas que dicen “ser para el deporte”, también disponibles en el sector de la restauración y que incluyen grandes cantidades de azúcar perjudiciales para nuestro cuerpo.

Hace un año RAW Superdrink nació con el objetivo de cambiar las reglas del juego. Su gran reto fue crear la bebida isotónica más saludable del mercado y además hacerla apta para veganos y celíacos. Un producto con certificado Bio al alcance de todos los bolsillos, ya que una botella RAW 100% reciclable de medio litro cuesta 1,5 € PVP.

La marca ha llamado la atención entre los deportistas y puntos de venta, con un crecimiento exponencial; incluso entraron en el accionariado el piloto de MotoGP Aleix Espargaró, gran amante de la cultura saludable; así como dos de los Youtubers más reconocidos de habla hispana, Willyrex y TheGrefg con más de 50 millones de seguidores en redes sociales y que decidieron ser accionistas de RAW Superdrink por lo bueno que es el producto y los valores que transmite la marca acorde a su manera de pensar. RAW Superdrink también participará por primera vez en el rally más exigente físicamente del mundo, apoyando a Oriol Mena en el Dakar 2020; como es sabido, en el rally es obligatorio llevar una mochila de hidratación de 3 litros en el transcurso de cada etapa y, a diferencia de las bebidas energéticas que patrocinan a los pilotos, RAW Superdrink sí que hidratará en cada una de las 12 etapas del Dakar a Oriol Mena mientras pilota su moto.

RAW Superdrink está elaborada con ingredientes 100% orgánicos de origen ecológico. Utilizan súper frutas seleccionadas (arándanos, açai, mandarina o fresa) , agua de coco y baobab que provienen de agricultura ecológica y otros ingredientes 100% naturales como la sal marina o el agua de los Alpes, que tiene una carga electrolítica muy importante para la recuperación cuando haces deporte de un modo totalmente saludable. Siendo la primera bebida isotónica 100% ecológica del mundo pensada para las personas que practican deporte.

Porque no hay nada más auténtico para un deportista profesional que le patrocine una marca afín a su estilo de vida. Que la beba a diario porque sabe que mejora su rendimiento sin perjudicar su salud.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte