Multimax de Etixx, un multivitamínico ideal para los momentos de mayor estrés

Redacción - Tradebike14/10/2019
Imagen

Las personas que padecen de fatiga, cansancio y falta de energía, sin una causa médica subyacente, pueden estar sufriendo de una falta de vitaminas y minerales (micronutrientes). Los jóvenes, a menudo mujeres, con un estilo de vida activo, que a menudo optan por alimentos poco saludables o están haciendo alguna dieta, por lo general corren mayor riesgo de escasez de vitaminas y minerales.

Los atletas que hacen deportes estéticos (por ejemplo, la gimnasia , buceo , patinaje artístico, etc.) o deportes con categorías de peso ( por ejemplo, judo ) están a menudo en riesgo, ya que restringen su ingesta de alimentos con regularidad. También es un hecho conocido que el ejercicio intenso, en general, puede causar una falta de vitaminas y minerales, debido a una pérdida de minerales a través del sudor , la orina, las heces y un mayor volumen de negocios en los tejidos activos.

Los atletas ejercen altas demandas en su cuerpo y por lo tanto pueden beneficiarse de tomar multivitaminas y suplementos minerales en los períodos de fatiga, de dieta, de enfermedad, de recuperación después de una lesión o porque médicamente se han establecido que carece de vitaminas y minerales. Las personas que siguen una dieta vegetariana a menudo tienen déficit de hierro, calcio , zinc , vit . D , vit . B2 y B12. Se requieren vitaminas y minerales para una amplia gama de reacciones químicas esenciales: metabolismo de la energía, el crecimiento celular y la recuperación, la protección contra el daño causado por los radicales libres, función nerviosa y muscular.

Todos los minerales en Etixx Multimax son aminoácidos quelados ( AA ; aminoácido) . La ventaja es que los minerales están protegidos (por el aminoácido ‘escudo’) y por lo tanto terminan casi intactos en el intestino delgado y pueden ser mejor absorbidos. Este suplemento bien equilibrado es compatible con la aptitud física, promueve la aptitud mental, ayuda al sistema anti - oxidante y es una fuente de hierro. No se puede utilizar para sustituir una dieta variada, equilibrada y sana, pero puede ser complemento a la misma.

Multimax preparado multivitamínico complementado con una gran cantidad de minerales. A continuación, una explicación de la importancia de algunos minerales que contiene Multimax:

  • Vit. A: Apoyo al Sistema inmunológico.
  • Vit. B complex: Contribuye a la acción óptima de la mitocondria (centros celulares de energía).
  • Vit. C: Apoya la absorción de hierro y el metabolismo del hierro y da una protección adicional a los músculos gracias a la acción anti- oxidante (protección contra los radicales libres).
  • Vit. D: Requerida para absorber el calcio. Además, contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico, la producción de insulina, una correcta función cardíaca y mantener la presión arterial bajo control.
  • Vit. E: Es un antioxidante, protege contra los radicales libres
  • Ácido Fólico: Esencial para la síntesis de la serotonina (hormona del bienestar), melatonina (sueño) y la sintesis de DNA.
  • Hierro: Tiene un efecto favorable en el transporte de oxígeno en el cuerpo.
  • Magnesio: Juega un rol importante en el metabolismo de la energía, la transferencia y de impulsos nerviosos y la función neuro-muscular.
  • Zinc y cromo: Juega un papel importante en el metabolismo de la energía.
  • Calcio: Se requiere para unos huesos sanos.
  • Selenio: antioxidante para el sistema inmunológico, función cerebral, la función cardiovascular y la función tiroidea normal.
  • Cobre: contribuye a la producción de energía.
  • Molibdeno: implicada en la conversión de hidratos de carbono y grasas, en energía y la absorción de hierro y cobre.
  • Yodo: Desempeña un papel importante en el metabolismo de las tiroides.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte