PowerBar amplía su gama de barritas Natural

Redacción - Tradebike20/04/2016
Imagen

La marca de nutrición PowerBar ha ampliado su gama de barritas “Natural, solo ingredientes naturales” con las barritas PowerBar Natural Energy y las PowerBar Natural Protein.

PowerBar Natural Energy
Ahora sólo con ingredientes naturales aptos para veganos y un nuevo sabor de frambuesa. Las barritas PowerBar te permiten mantener unos niveles energéticos óptimos para aprovechar al máximo tus entrenamientos. En las PowerBar Natural Energy Cereals encontrarás sabrosos y suculentos ingredientes naturales veganos, sin colorantes ni conservantes. El resultado es una barrita con un amplio espectro de carbohidratos que te ofrece un flujo energético constante.

PowerBar Natural Protein
Barrita con un 30 % de proteínas, crujiente, sin lactosa, vegana, hecha con ingredientes naturales y con un nuevo sabor banana/chocolate. Las proteínas son una parte esencial de una dieta saludable y un elemento básico en la formación de los músculos. Después de cualquier entrenamiento, y especialmente tras los trabajos de fuerza en el gimnasio, el músculo necesita proteína para su desarrollo y/o mantenimiento. PowerBar Natural Protein es una barrita de proteínas en un formato innovador. Contiene un 30 % de proteínas de origen vegetal, sin lactosa, vegana y hecha con ingredientes naturales. No contiene aromas, colorantes no conservantes artificiales.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte