Frubite llega a España de la mano de Vitalnutritech

Redacción - Tradesport18/03/2016
Imagen

Vitalnutritech distribuye desde este año este producto de nutrición deportiva sin aditivos artificiales y libre de gluten.
Frubite llega a las tiendas españolas de ciclismo de la mano de Vitalnutritech. La distirbuidora incopora esta temporada esta importante marca de productos de nutrición deportiva.

Frubite ofrece en formato “snack” un alimento elaborado a base de fruta, con gran aporte de fibra y sin azúcares añadidos. Frubite es un producto 100% natural que hasta ahora se vendía exlusivamente en farmacias y en centros especializadas en nutrición. Estos bocados de fruta se elaboran a base de puré y zumo de fruta, no contienen gluten, ni conservantes ni colorantes.

Está disponible en dos sabores –frambuesa o manzana– y con una textura blanda similar a la de las golosinas que facilita su ingesta en marcha. Se vende en un formato en sobres de 28 gramos; dos raciones de fruta que aportan un total de 387kj ó 91 Kcal de energía. Estos sobres no necesitan conservarse en frío y cada uno de ellos tiene un precio recomendado de 1,95€.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte