La nueva Forge de Camelbak, premiada en ISPO

Redacción - Tradesport09/02/2016
Imagen

CAMELBAK, la marca estadounidense líder en soluciones de hidratación, ha sido galardonada con un ISPO Award este 2016 por su nuevo termo FORGE. Conscientes de que el agua no es la única bebida que nos hidrata o reconforta en invierno, el nuevo termo FORGE es la solución perfecta para los que gustan calentarse con un café, té o cualquier otro tipo de bebida caliente en los meses más invernales.

Además de una buena solución para mantenernos hidratados con bajas temperaturas, el nuevo termo FORGE refuerza también el objetivo de CAMELBAK de promover acciones sostenibles con la creación de productos reutilizables, como alternativa a los mugs de plástico para llevar con nosotros bebidas calientes.

El nuevo termo FORGE de doble-pared se trata de un innovador mug de la mayor calidad para llevar de casa nuestra bebida caliente preferida. Muy cómodo de utilizar con una sola mano, cuenta con un práctico botón de cierre y apertura de la boquilla y de sistema anti-goteo. Con sólo acercar los labios a la boquilla también detectamos si la bebida en el interior está demasiado caliente.

Mantiene la bebida caliente más de 6 horas y, gracias a la tapa con los diferentes componentes integrados, se puede lavar en el lavavajillas para eliminar los restos de azúcar y otros residuos. Con la tapa separada y con sólo apretar el botón de apertura, los brazos que sellan la boquilla para beber quedan desbloqueados para facilitar también su limpieza.

El nuevo termo FORGE cuenta con un amplio ojal de trasporte para llevar en la mano o colgado de la mochila. La calidad de los acabados y materiales utilizados son impecables y el diseño ha sido pensado para poder transportarse también en los posa-vasos del coche. La durabilidad ha sido otra variable presente en su diseño, en el que todos los elementos son resistentes a caídas.

Estará disponible en 2 capacidades: 350 ml y 470 ml muy cómodas de transportar.

Como el resto de productos Camelbak, el termo FORGE está avalado por la garantía de por vida GOT YOUR BAK™ .

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte