Siguiendo con la colaboración que Merrell inició ya hace más de un año, la marca ha calzado nuevamente a 4 atletas kenianos del Cloud Nine Running Team, un club formado por más de 20 atletas de origen keniano que entrenan más de 5 días a la semana y compiten en las principales carreras de su país con el objetivo de poder cumplir su sueño: convertirse en atletas profesionales.
En esta ocasión, 4 miembros integrantes de este equipo, hace unas semanas tuvieron la oportunidad de poder venir a Europa a participar en la Travessa d’Encamp d’Andorra. Concretamente fueron 2 chicas y 2 chicos.
Gracias a Merrell y Otso, se les da la posibilidad de competir en nuestro continente, para que vivan de primera mano el mundo de la competición en Europa, cómo funcionan las carreras de Trail Run y puedan valorar su gran nivel. Una forma que vivan nuevas experiencias y adquieran mayor visibilidad para poder cumplir su sueño. A su vez, es una forma de retar a los atletas profesionales europeos para ver en qué nivel se encuentran los atletas kenianos dentro de esta disciplina.