Le Coq Sportif lanza su primera zapatilla técnica de running

Redacción - Tradesport30/03/2023
Imagen

La R2024 es la primera zapatilla técnica de running de Le Coq Sportif. Es el símbolo de la vuelta al running técnico de la marca en vista a los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris 2024. Tomando como referencia los conocimientos técnicos franceses, las R2024 permiten a los atletas, tanto profesionales como amateurs, expresarse en todos los terrenos.

La R2024 ha sido técnicamente diseñada para cubrir las necesidades de todos ellos. Nos invita a desplegar una zancada natural durante las sesiones de running, mientras nos beneficiamos de una comodidad en carrera óptima.

LIGEREZA Y SOPORTE. TECNOLOGÍA MATRYX

La R2024 presenta una parte superior de una sola pieza ligera y duradera gracias a la tecnología Matryx. Tejida en Francia, hecha con aramida y fibras de kevlar, este tejido proporciona soporte y transpirabilidad a los corredores.

Imagen



AMORTIGUACIÓN Y DINAMISMO. TECNOLOGIA DYNACTIF 2.0
Correr implica movimiento e impactos, la R2024 ha innovado presentando una suela con su propia tecnología para ayudar al corredor: Dynactif 2.0. Una pieza de EVA en la parte posterior para amortiguar combinado con una curvatura de la suela en la parte delantera diseñada para una recuperación eficaz que ofrece una pisada natural del pie.

TRANSPIRABILIDAD Y CONFORT. TECNOLOGÍA AEROTOP EVO
Su tecnología Aerotop Evo proporciona una ventilación completa del pie gracias a sus perforaciones distribuidas en toda la lengüeta. Esto proporciona una excelente comodidad gracias a su forma asimétrica y sus propiedades antifricción.
CONTACT

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte