Under Armour presenta su nueva zapatilla flow Velociti Elite

Redacción - Tradesport27/03/2023
Imagen

Under Armour lanza la flow Velociti Elite, una zapatilla específica para maratón creada para hacer que avances con velocidad y eficiencia. Diseñada como rival para las máximas competidoras del mercado, la flow Velociti Elite es fantástica para los corredores que necesitan un equilibrio entre flexibilidad y amortiguación en sus zapatillas de competición.

Cada zancada que se da con la Velociti Elite se ve amplificada por una placa de fibra de carbono que recorre toda la zapatilla, encapsulada en una mediasuela de espuma blanda que comprime y actúa como un resorte, proporcionando una elevación y un retorno de energía adicionales: la combinación de ambos permite unos despegues explosivos.

La pala dinámica WARP 2.0 integrada ofrece una mayor transpirabilidad y una contención ligera, y la espuma flow resulta extremadamente crítica, creando un calzado más ligero con una marcha fluida. Además, la flow Velociti Elite cuenta con una base de talón de TPE que incrementa la resiliencia y el rebote de cada pisada.

Imagen

LO QUE REALMENTE NECESITAS SABER

Sensacion de rapiez ultraligera

El sistema de amortiguación y suela todo-en-uno de UA prescinde totalmente de la goma. Por eso te proporciona una sensación de ligereza y mejor contacto con el suelo.

Te da ese empuje extra

Combinada con la ligereza y la rapidez de la tecnología UA flow, esta placa de fibra de carbono en toda la base te ayuda a dinamizar el ritmo de la zancada.

Mantiene el pie en su sitio

Construida estratégicamente para ser minimalista, transpirable y flexible, pero sujetando el pie donde hace falta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte