Nueva Kinvara 14 de Saucony: pura velocidad

Redacción - Tradesport07/03/2023
Imagen

La marca americana de running Saucony anuncia el lanzamiento de la Kinvara 14. Celebrando 14 años, la popular zapatilla de Saucony se mantiene fiel a sus raíces, pero se actualiza para mejorar el rendimiento. La Kinvara 14 presenta un mayor perfil, con más estabilidad para los días de entrenamiento, sin perder ligereza para los días de velocidad.

Diseñada para corredores ligeros con una buena técnica de carrera, la Kinvara 14 cuenta con una suela exterior de EVA articulada con un mínimo refuerzo de goma XT900 en las zonas de desgaste de la suela, una nueva plantilla PWRUN +, que proporciona un mayor confort durante la transición de la pisada, y que junto con la amortiguación de espuma PWRUN + ofrece un empuje ultraligero el día de la carrera. La entresuela, también articulada, es 3 mm más alta y aún más flexible, manteniendo el dropp en 4 mm (31/27 mm). Esta zapatilla tiene la firmeza necesaria para durar muchos kilómetros.

Este modelo es más ligero que el anterior, pasando de 213g a 200g para los hombres y de 184g a 175g para las mujeres. La parte superior se ajusta como un guante y la malla de una sola capa es transpirable, permitiendo que la humedad salga rápidamente al exterior, ofreciendo un gran confort de uso.

Imagen


Información técnica:


• Drop: 4 mm (31 mm/ 27 mm)
• Peso: Talla de hombre 42,5: 200g Talla 39 mujer: 175g
• Nivel de soporte: neutro

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte