El equipo de Trail de ASICS ficha a Stian Angermund

Redacción - Tradesport03/03/2023
Imagen

ASICS ha anunciado que Stian Angermund, campeón del mundo de Trail Running 2021, se une al equipo de Trail de la marca nipona.

Nacido en Bergen (Noruega), Angermund ha estado rodeado de montañas y senderos desde muy joven, pero empezó a centrarse seriamente en este deporte tras el fallecimiento de padre. Ahora pertenece al grupo de los 10 mejores corredores de Trail, con una larga lista de triunfos, incluida la victoria en la OCC de las UTMB World Series final en 2019, coronándose campeón de las Golden Trail Series en 2018 y 2021, y llevándose el título de Campeón del Mundo de Trail Running en Tailandia en la distancia de 40 km.

Acerca de la decisión de incorporase a ASICS, Angermund explica: "El TrailRunning es un deporte en el que compito y, aunque me encanta competir a nivel individual, el buen espíritu de equipo y el trabajo son valores importantes para mí. He oído hablar mucho del compañerismo del equipo de Trail de ASICS y estoy deseando conocer al resto de los componentes y colaborar con ASICS en mis próximos retos de TrailRunning.".

Por su parte, Niklas Hedborn, director de Marketing de ASICS Nordics ha declarado: "Con sus increíbles logros y éxitos en los últimos años, y alineado con nuestra filosofía 'Sound Mind Sound Body', Stian es la incorporación perfecta a nuestro equipo. No podríamos estar más encantados de tenerlo a bordo y estamos emocionados por ver lo que esta asociación traerá.".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte